Artes Marciales Mixtas Popayan

No consideramos a nuestra actividad como un arte marcial tradicional, sino como un estilo de lucha eficaz donde se fortalece el cuerpo la mente y se fortalece el espiritu para la defensa en la calle donde no existen las reglas.
Es un estilo de lucha en el que se trata de llegar lo más próximo a la realidad que sea posible pero siempre manteniendo el honor y respeto y la lealtad entre los luchadores.
está pensado exclusivamente para la defensa personal, su entrenamiento es muy fuerte y caídas, golpes, patadas, estrangulamientos y proyecciones, son moneda corriente en este estilo de lucha.
El estilo tiende a manejar todas las distancias, para así poder optar entre golpear o llevar al suelo donde con el entrenamiento y la técnica apropiada es más fácil acabar con el oponente.
parece agresivo, pero la lucha, o pelea es parte de la raza humana, es parte de la educación del hombre, es es un instinto que no debemos reprimir.

el peor enemigo que existe es la mente turbada

miércoles, 26 de agosto de 2009

LAS MUJERES Y LAS ARTES MARCIALES MIXTAS

Las mujeres aprenden a defenderse
El instructor les enseña trucos sencillos pero efectivos para combatir una agresión

Mujeres y las artes marciales Mixtas

Cada día más, por desgracia, es común oir noticias sobre la violencia de género que nos azota.
Por este motivo, hemos comenzado un curso de Defensa Personal para la Mujer.
no sólo es suficiente la ayuda social o psicológica que les puedan ofrecer tras una agresión, sino que también sería interesante evitar dicho enfrentamiento. Trucos y técnicas sencillas y de fácil asimilación, ayudarán a evitar desde un simple empujón hasta amenazas con armas blancas; todo ello impartido por instructores altamente cualificados en las artes marciales mixtas .

las mujeres En los últimos años han logrado ocupar el lugar igualitario que les correspondía en nuestra sociedad, y junto con eso, se fue dando un crecimiento en la participación de ellas en actividades de amm. Ello nos demuestra que la práctica de amm no hace diferencia de sexos.Si uno es más fuerte, usa determinadas técnicas, y si es más débil, utilizará otras. Así, las mujeres que practican podrán elegir del vasto arsenal que disponen en las amm las técnicas que mejor se adapten a sus cuerpos y a su personalidad.

Mujeres y las Artes marciales Mixtas

FORJA UN CUERPO DE ACERO AL CALOR DEL ENTRENAMIENTO.

Siempre pensando en todos aquellos mujeres que se apasionan por lo que hacen y que siempre están motivadas por el deseo de competir y ponerse a prueba ante la presión que genera cada situación.

Lo mejor de las artes marciales Mixtas para mujeres

Kick boxin -Taebo- Cardiobox- defensa personal adecuada para ellas
la mejor rutina para cuidar su figura sentirse segura estar en forma, y vivir saludable

Beneficios
Estos ejercicios de alta intensidad ha demostrado incrementar la eficacia cardíaca, la fuerza, la resistencia muscular y la flexibilidad. Al trabajar la mayoría de los principales músculos del cuerpo, los practicantes de amm se desarrollan física y mentalmente, sintiéndose más fuertes y más vitales.
Hay quienes notan sus beneficios en la primera clase y hay otros que les lleva varias semanas notar el trabajo en los músculos. Para conocer sus beneficios, continúe leyendo…

Beneficios Principales
-Mejora tu condicionamiento físico. Incrementa tu fuerza, coordinación, equilibrio, resistencia, flexibilidad, y velocidad de reacción física y mental.
-Ejercita todos los músculos del cuerpo. Pone a trabajar bíceps, tríceps, cuádriceps, glúteos, abdomen, y hombros.
-Estos ejercicios te hacen quemar grasa, y por lo tanto te hace perder peso, ya que en una hora de practicarlo tu cuerpo consume unas 500 a 800 calorías. Hasta te ayuda a disminuir las celulitis y las várices.
- Mejora la salud a partir del movimiento. Esta rutina de ejercicios, principalmente asociados al kick boxing, es un deporte de alta intensidad que incorpora ejercicios con coreografías básicas, incrementa la eficiencia cardíaca, la fuerza, la resistencia muscular y la flexibilidad, trabajando la mayoría de los grupos musculares del cuerpo.
-Programa especial de Defensa Personal para mujeres, táctico y técnico para que puedan enfrentarse sin necesidad de fuerza física ante posibles situaciones de amenaza en las que puedan verse envuelta.

"no pretendemos combatir la violencia con violencia", sino ayudar a las mujeres a "evitar una desgracia y a que sepan qué deben hacer y qué no en caso de que sufran un ataque violento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario